Detalles, Ficción y Labiales Matte Larga Duración 24



Las marcas de productos de peluquería para el cabello más destacas del momento, tanto en ventas como en recomendaciones de los clientes son:

Hola Marga, creo que vas a obtener el tono que quieres poco a poco, que las prisas son muy malas, yo he hecho barbaridades con mi pelo con el afán de llegar a un rubio claro ceniza en un mismo día. Campeóní que lo mejor es tener paciencia que con tintes si se puede aclarar poco a poco, igualmente desde mi experiencia, sin tener que acontecer por una decoloración. Como quieres llegar a un rubio creo que has hecho la mejor dilema un tinte profesional, como te había dicho antiguamente los de LLongueras no aclaran tanto y los tontos rubios tiran siempre a naranja oscuro.

De todas formas, te acabamos de destinar un cupón de descuento a tu email hace unos segundos, si no lo has recibido, envíanos un email y te lo enviaremos desde otra cuenta de email. Gracias!

Un tratamiento de keratina para el pelo es un procedimiento que se realiza para aportar hidratación extra a tu cabello a través de la queratina, una proteína que se encuentra en nuestras melenas.

Emplea una concentración de pigmentos colorantes activos que vuelven la coloración más plena, uniforme y más resistente en el tiempo a los lavados con respecto a otras coloraciones profesionales de peluquería.

No es posible que la keratina sea de la marca Alpel puesto que no tenemos productos con nuestra propia marca. De todas formas, ¿has probado a ponerte menos cantidad?

Somos una empresa que lleva más de 10 primaveras abierta y cuenta con profesionales expertos en los campos de peluquería, maquillaje, estética, moda, gestión, ventas, compras y tecnología. Nosotros defendemos nuestros valores que son la confianza, la transparencia, profesionalidad y la responsabilidad social; y trabajamos diariamente para cumplirlos y conseguir que nuestros clientes estén satisfechos.

Y como para gustos... los colores, algunas personas pueden resistir a decir que una marca es mala porque los colores que ofrece no le terminan de complacer, y le gustan más los de la otra marca, sin tener en cuenta en cómo queda el cabello tras el tinte, cómo cubre la cana y la duración del mismo. Esto nos ocurre a diario en nuestra tienda de Valencia, por lo que sabemos de lo que hablamos.

El tratamiento PACK BOTOX CAPILAR VALQUER Fin BOTULINICO es para cabellos secos, dañados y castigados, por decoloraciones, tratamientos térmicos, químicos.. etc. Este tratamiento rejuvenecedor del cabello, le aporta salud y un extra de hidratación profunda, disminuyendo el encrespamiento, de tal manera que el cabelo recupera su brillo y brillo natural, no alisa el cabello, mientras que VALQUER ALISADO FRANCÉS TRATAMIENTO CAPILAR es un tipo de alisado que puedes utilizar perfectamente sobre tu cabello fino coloreado, con mechas, etc.

Otro tema importante es el de los colores. Aunque no lo creas, no todas las marcas ofrecen los mismos colores aunque lógicamente tienen muchos tonos parecidos.

Te recomendamos un tratamiento profesional de reparación e hidratación en tu cabello. Es muy importante que tu cabello esté hidratado y reparado para evitar roturas y enredos en cabellos finos y/o dañados. Para una reparación e hidratación segura, te recomendamos que utilices la linea REFIBRA de la marca profesional italiana ELGON. El tratamiento ELGON REFIBRA es ideal para la reparación de los cabellos. La recorrido completa de ELGON REFIBRA se compone del ELGON PRIMARIA REFIBRA CHAMPÚ BAÑO REPARADOR 250 ML con el que debes limpiar el cabello, tras un primer lavado, te lo vuelves a aplicar y lo dejas comportarse 2 minutos. Este champú reestructurante de peluquería contiene hidrolizados del colágeno y otros agentes emolientes que refuerzan y suavizan el tallo capilar sin apelmazar el cabello. Enjuagas, quitas el exceso de humedad del cabello y te aplicas ELGON PRIMARIA REFIBRA MASCARILLA REPARADORA 100 ML que te dejará el cabello muy suave, reparando e hidratando al mayor los cabellos estropeados.

El alisado brasileño se realiza aplicando productos de peluquería que depositan una nueva capa sobre el cabello, dándole más peso y cuerpo con lo que el pelo se alisa y se evita el encrespado.

Estoy utilizando vuestro producto "reverse" para ir eliminando los pigmentos artificiales e ir aclarando el pelo para proveer el proceso de la transición, pero como no quiero soportar el pelo canoso, almenos por ahora no, he pensado luego ponerme un tinte color rubio ceniza o alguno en el que me queden un poco integradas las raices cuando el pelo crezca y me permita espaciar el tintado, que en lugar de 15 dias pueda hacerlo en un mes o dos (dos seria magnífico). Eso sí, que el tinte sea lo menos dañino posible. No quiero baños porque duran menos. Bueno, todo este "rollo" ha sido para poneros en situación y me deis algun consejo. No quiero luego ir a peluquerias porque no acaban de entenderme y lo único que hacen es meterme productos que encarecen el servicio y explicarme cosas que no me funcionan pero que me hacen gastar mas patrimonio. No confio, lo siento. Mi naturaleza es muy sensible y si algo ha de funcionar el propósito es inmediato. Muchas gracias por depilación facial vuestra atención. Un saludo. Cx

Hola, el pasado verano me hice un tratamiento de keratina, a continuación me aplicaron mechas, con lo que el resultado fue el pelo molesto. La peluquera me lo solucionó con otro tratamiento de keratina, que poco arregló. Ahora me he hexaedro un tinte para cubrir las mechas, y se me ha descontento totalmente el pelo, ni un tratamiento alisado brasileño ha podido salvarlo, ha sido peor aún.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *